Aplicaciones para Pequeños Negocios. Porque usted es un solucionador de problemas. Comunicador. Genio financiero. Dirigir una pequeña empresa implica usar muchos sombreros. Si busca aumentar la productividad y la organización, o simplemente simplificar su vida como emprendedor, una buena aplicación comercial puede ser justo lo que necesita.

Para ayudarlo a navegar por el aparentemente interminable mar de aplicaciones comerciales, hemos compilado una lista de nuestras favoritas y los hemos desglosado por categoría. Les presentamos las 25 Aplicaciones para Pequeños Negocios

Las 25 aplicaciones para pequeños negocios en estas categorías pueden ayudarlo a mantenerse organizado y a cargo, sin importar qué sombrero lleve puesto.

25 Aplicaciones para Pequeños Negocios

 

Las mejores aplicaciones de negocios para finanzas y contabilidad.

Estas aplicaciones para pequeños negocios pueden agilizar todas las tareas financieras de su empresa, incluidas las nóminas e impuestos, y brindarle una mejor idea de la salud financiera de su empresa.

 

GUSTO

Esta aplicación, anteriormente conocida como ZenPayroll, simplifica el proceso de nómina, impuestos y beneficios de su compañía.

Características: Además de gestionar la incorporación de empleados en línea, Gusto informa automáticamente al nuevo empleado; maneja todos los archivos de impuestos locales, estatales y federales; automatiza las deducciones por beneficios y pagos de compensación de los trabajadores; y envía recibos de pago digitales a los empleados.

Precio: Gusto cobra un precio base de $ 39 por mes más $ 6 por mes, por empleado, para su producto básico de nómina; un negocio con 10 empleados pagaría $ 99 por mes. Ofrece una prueba gratuita de un mes. Gusto actualmente atiende a más de 40,000 negocios.

 

QUICKBOOKS

El software de contabilidad de QuickBooks le ayuda a administrar su negocio y proporciona una idea de la salud financiera general de su empresa.

Características: Puede usar QuickBooks para rastrear las ventas y los gastos de su negocio; ver estados financieros, como informes de pérdidas y ganancias; pagar a sus empleados y proveedores; rastrear facturas sin pagar; y más.

QuickBooks se conecta a miles de cuentas, incluidas su cuenta bancaria comercial, tarjetas de crédito, PayPal y Square, y carga datos de estas fuentes sin problemas. También simplifica hacer sus impuestos comerciales, ya que hace un seguimiento de los gastos y le permite cargar fotos de recibos desde su teléfono. Con QuickBooks Online, puede acceder a QuickBooks en su iPhone, iPad, teléfono Android o tableta Android.

Precio: los planes cuestan de $ 5 a $ 35 por mes durante los primeros seis meses y de $ 10 a $ 50 por mes a partir de entonces. Una prueba gratuita de 30 días está disponible. Se puede descargar gratis con su suscripción a QuickBooks Online.

 

FRESHBOOKS

Esta aplicación ofrece a los propietarios de pequeñas empresas y trabajadores independientes una forma sencilla de administrar y rastrear las facturas.

Características: FreshBooks le permite crear facturas personalizadas y de aspecto profesional; factura automáticamente a sus clientes por facturas recurrentes; y acepta tarjetas de crédito en tu dispositivo móvil. Otras características útiles incluyen la capacidad de rastrear y organizar los gastos desde cualquier lugar y crear informes comerciales personalizables, como estados de pérdidas y ganancias.

Precio: FreshBooks cuesta $ 15 por mes para empresas con hasta cinco clientes, $ 25 por mes para empresas con entre seis y 50 clientes, y $ 50 por mes para empresas con entre 51 y 500 clientes. Está disponible una versión de prueba gratuita de 30 días, y puede ahorrar un 10% cada mes si compra una suscripción anual. La aplicación móvil está disponible gratis para dispositivos iOS y Android.

 

WAVE

Wave es una plataforma de software de contabilidad fácil de usar específicamente para pequeñas empresas, contratistas independientes y propietarios únicos con nueve o menos empleados.

Características: Wave permite a las empresas realizar un seguimiento de las ventas y los gastos, gestionar las facturas y los pagos de los clientes, pagar a los empleados, escanear recibos y generar informes contables. Recientemente, la compañía agregó software gratuito de finanzas personales para ayudar a los propietarios de pequeñas empresas a administrar sus finanzas en un solo lugar.

Precio: el software de Wave está disponible para su descarga gratuita en el sitio web; sus aplicaciones móviles gratuitas de facturación y recibo están disponibles para su descarga en la tienda Apple. Pagará para aceptar transacciones con tarjeta de crédito (2.9% más 30 centavos por cada transacción), procesamiento bancario (1% por transacción) y administración de nómina (tarifa base de $ 20 más $ 4 por empleado, por mes, para la mayoría de los estados) .

 

Aplicaciones para Pequeños Negocios

Las mejores aplicaciones para pequeños negocios para la comunicación.

La comunicación eficaz es fundamental para las operaciones diarias de las pequeñas empresas. Estas son algunas de las mejores aplicaciones para pequeños negocios de comunicación para mejorar la productividad dentro de su empresa.

 

ADDAPPT

Características: Addappt hace que sea más fácil administrar sus contactos. Le da a sus socios comerciales, amigos y familiares la posibilidad de actualizar su información de contacto en su libreta de direcciones, siempre que también utilicen Addappt. También puede organizar contactos en grupos y enviar mensajes a través de la aplicación.

Precio: la aplicación es gratuita para usuarios de iOS y Android.

 

FUZE

Características: Fuze es una aplicación de videoconferencia que aloja reuniones en línea para todos los dispositivos y sistemas operativos, incluidos iPads y tabletas como el Samsung Galaxy. Ofrece video de alta definición y audio nítido, y es fácil de configurar y descargar.

Precio: los propietarios de pequeñas empresas pueden ponerse en contacto con la empresa para obtener precios personalizados.

 

PUSHOVER

Esta aplicación es un elemento de cambio para propietarios de pequeñas empresas bien conectados con más de un teléfono o dispositivo.

Características: Pushover envía mensajes de inserción a cualquier teléfono inteligente y organiza mensajes y notificaciones desde sus dispositivos en un espacio común. Puede enviar 7.500 mensajes cada mes y recibir una cantidad ilimitada de notificaciones en dispositivos Android y iOS y computadoras de escritorio.

Precio: Pushover ofrece una versión de prueba gratuita de siete días, luego requiere una compra única de $ 4.99 por plataforma.

 

SLACK

Características: Con la plataforma de mensajería instantánea de Slack, puede organizar las conversaciones de su equipo en canales privados o públicos separados o enviar un mensaje directo. La aplicación también hace que sea fácil arrastrar, soltar y compartir imágenes, archivos PDF y otros archivos directamente en el chat. Indexa y archiva automáticamente cualquier mensaje, notificación o archivo, y no hay límite para la cantidad de usuarios que su empresa puede agregar.

Precio: puedes probar Slack gratis; la actualización a un plan pago agrega funciones y controles. El plan estándar cuesta $ 6.67 por mes para cada usuario y viene con un archivo completo del historial de mensajes de su equipo, integración de aplicaciones ilimitada, acceso de invitados y llamadas grupales, entre otras características. El plan Plus cuesta $ 12.50 por usuario, por mes e incluye características de nivel empresarial, incluida la autenticación de inicio de sesión único (SSO) y exportaciones de cumplimiento para todos los mensajes.

 

SKYPE

Los competidores han intentado quitar Skype de su trono de videoconferencia, pero la aplicación sigue siendo efectiva y popular, con más de 10 millones de críticas en Google Play.

Características: Puede usar Skype para video o llamadas de voz a cualquier persona en el mundo; obtener hasta 25 personas juntas en una llamada; transmitir video, fotos y archivos de cualquier tamaño; comparte la pantalla de tu computadora; y enviar mensajes de texto o de voz.

Precio: la versión básica de Skype, que permite llamadas con hasta 25 personas, es gratuita. También es gratis llamar a otros usuarios de Skype. Las tarifas para llamar a teléfonos móviles y teléfonos fijos varían.

Para las empresas más grandes, Skype Empresarial está disponible a través de Microsoft Office 365. Los precios oscilan entre $ 5 y $ 12.50 por usuario, por mes. Skype Empresarial le permite realizar reuniones de video en línea y llamadas con hasta 250 personas.

 

 

Las mejores aplicaciones para pequeños negocios para la administración del tiempo.

El tiempo es tu activo más valioso. Estas son algunas de las mejores aplicaciones de administración del tiempo para ayudarlo a organizar su agenda y mantenerse enfocado en las tareas más importantes que tiene entre manos.

 

RESCUETIME

Características: esta aplicación hace un seguimiento automático del tiempo que ha gastado en aplicaciones y sitios web, y le envía informes detallados y datos en función de su actividad, lo que le brinda una idea precisa de cómo pasó el día. Funciona para Mac, PC, Android y Linux.

Precio: RescueTime Lite es gratis. La versión premium viene con características adicionales, incluidas alertas, la capacidad de bloquear sitios web que distraen, informes y filtros más detallados, y cuesta $ 72 por año, con los primeros cuatro meses gratis, o $ 9 por mes. Puede probar la versión premium gratis durante 14 días.

 

MY MINUTES

Características: si no puede concentrarse en sus tareas más importantes o está perdiendo demasiado tiempo en Facebook, My Minutes puede ayudarlo a mantenerse firme estableciendo objetivos, como «Pase solo una hora revisando el correo electrónico» o «Ejercítate durante 30 minutos».

Precio: la versión de escritorio es gratuita, mientras que la aplicación cuesta $ 2,99 para iPhone, iPad y iPod Touch.

 

OMNIFOCUS

Características: OmniFocus muestra a los usuarios lo que se debe y cuándo, revisa las tareas completadas y las sincronizaciones entre su teléfono y el escritorio. Funciona con iPhones, iPads, Mac y Apple Watch.

Precio: la versión estándar de iOS cuesta $ 39.99 y la versión Pro cuesta $ 59.99. La aplicación de escritorio Mac cuesta $ 39.99 por estándar y $ 79.99 por Pro. Una versión de prueba gratuita de 14 días está disponible. OmniFocus también ofrece una política de devolución de 30 días cuando compra sus aplicaciones desde su sitio web.

 

TRIPIT

Características: TripIt consolida sus planes de viaje en un solo itinerario maestro al que puede acceder en cualquier momento y en cualquier dispositivo, independientemente del sitio web que utilizó para comprar su boleto. Los usuarios deben enviar todos sus correos electrónicos de viaje a TripIt, y la aplicación lo lleva desde allí. También puede verificar los horarios de salida y las demoras, encontrar indicaciones para llegar al aeropuerto y ver los informes meteorológicos.

Precio: la aplicación básica de TripIt es gratuita; TripIt Pro cuesta $ 49 por año, y TripIt para equipos comienza en $ 29 por mes para hasta 10 usuarios. Ambos planes vienen con una prueba gratuita de 30 días. La aplicación funciona en iPhones, iPads, Android y Windows Phone 7, así como en Mac y PC.

 

 

Aplicaciones para Pequeños Negocios

 

Las mejores aplicaciones para pequeños negocios para el pago móvil.

Las aplicaciones de pago móvil le permiten a su empresa aceptar pagos de los clientes sobre la marcha, y pueden realizar un seguimiento de los gastos comerciales. Aquí están nuestras mejores opciones.

 

PAYPAL HERE

Características: PayPal reaccionó ante el surgimiento de Square, más sobre el producto que aparece a continuación, al crear una aplicación que permite a las empresas conectar el lector de tarjetas de PayPal a una tableta u otro dispositivo y usarlo como un registro portátil. La aplicación PayPal Here es ideal para empresas que necesitan que se les pague en el camino.

Precio: El primer lector de tarjetas móviles es gratuito, y los lectores adicionales cuestan $ 14.99. Un lector de tarjetas con chip cuesta $ 79.99 y le permite procesar tarjetas con chip y pagos sin contacto como Apple Pay.

PayPal cobra 2,7% por golpe para pagos móviles y en tiendas, 3,5% más 15 centavos por ventas codificadas, y 2,9% más 30 centavos por pagos en línea y transacciones de facturación. Su plan Payments Pro cuesta $ 30 por mes y viene con funciones adicionales, incluida la capacidad de alojar y personalizar su pago en línea.

 

SQUARE

Características: Esta aplicación de pago es ideal para empresas como camiones de comida, salones de belleza y tiendas minoristas. Sus usuarios obtienen un pequeño lector de tarjetas portátil que se conecta a un teléfono u otro dispositivo móvil para realizar pagos rápidos y convenientes.

Square también ofrece un sistema de punto de venta llamado Square Register para negocios con una tienda de ladrillo y mortero.

Precio: los precios de Square varían según el hardware.

  • Su lector de banda magnética es gratuito y cuesta 2,75% para los pagos realizados mediante deslizamiento.
  • Su lector para pagos sin contacto y chip cuesta $ 49 y 2.75% para pagos realizados por toque o inmersión.
  • Un soporte para pagos sin contacto y con chip cuesta $ 169 y 2.75% para pagos hechos por tap, dip o swipe.
  • Square Register cuesta $ 999 o $ 49 por mes durante 24 meses, y cada transacción cuesta 2.5% más 10 centavos por toque, sumerge o desliza.

 

 

Las mejores aplicaciones para pequeños negocios para la organización.

Mantente al tanto de todas tus diligencias y tareas laborales con estas aplicaciones de organización principales.

 

ASANA

Características: Si su empresa está buscando mejorar su comunicación y colaboración, no busque más que Asana. La aplicación móvil y basada en la web le permite ver todas las tareas y proyectos y seguir el progreso en la placa Asana, y puede compartir notas, cargar archivos y comunicarse sin tener que depender del correo electrónico. Asana también se integra con Google Drive y Dropbox para adjuntar archivos, y con Slack para la comunicación para publicar actualizaciones en un canal de mensajes de Slack.

Es otra muy buena app y una de las aplicaciones para pequeños negocios recomendada.

Precio: la versión básica de Asana es gratis para hasta 15 miembros del equipo. Su versión premium es de $ 9.99 por miembro, por mes, sin límite de miembros del equipo, e incluye funciones avanzadas. La aplicación está disponible para descargar gratis en iOS y Android.

 

PROVEN

Características: Probado le ayuda a organizar su contratación, lo que le permite publicar todas sus listas de trabajo en varias bolsas de trabajo con un solo clic en su teléfono inteligente. También puede ordenar docenas de respuestas de aplicaciones en solo minutos; clasifique a los solicitantes en categorías «sí», «no» y «tal vez»; y tenga en cuenta cuando realiza un seguimiento con un candidato.

Es especialmente adecuado para las empresas que tienen necesidades esporádicas de contratación, como restaurantes y tiendas minoristas, o para un empresario que combina varias tareas comerciales y necesita ahorrar tiempo en la contratación.

Precio: Proven se puede descargar gratis en iOS y Android y ofrece una versión de prueba gratuita de 10 días. El costo de usar la plataforma depende de la cantidad de trabajos que necesita publicar y de los tableros a los que debe enviarlos, y también de si opta por carteras de empleos de alta calidad. Los precios comienzan en $ 99 para publicar para un trabajo; Cuantos más trabajos publique, menor será su costo por listado.

 

BOXMEUP

Características: La aplicación de Android Boxmeup organiza y realiza un seguimiento de sus paquetes, contenedores y otros elementos de almacenamiento masivo. Le permite imprimir las etiquetas QR adecuadas, que puede escanear con su teléfono para acceder a una lista de elementos en cada contenedor en cualquier momento. No hay una aplicación de iPhone, pero puedes acceder al sitio web móvil de Boxmeup usando un iPhone.

Precio: Boxmeup es de uso gratuito.

 

EVERNOTE

Características: esta es la aplicación para sincronizar notas en dispositivos móviles y de escritorio. Las listas de tareas pendientes, los recordatorios y las notas sobre ideas están disponibles en todos sus dispositivos.

Precio: el precio de Evernote depende del plan que elija.

La opción gratuita permite a los usuarios subir hasta 60 megabytes de datos por mes, que puede sincronizar en dos dispositivos
La versión Plus cuesta $ 34.99 por año y presenta cargas mensuales de 1 gigabyte, y le permite acceder a notas cuando no está conectado, guardar correos electrónicos en la aplicación y acceder al servicio de atención al cliente por correo electrónico
La cuenta Premium cuesta $ 69.99 por año y ofrece 10 GB de datos por mes y otras características, incluida la capacidad de buscar texto en PDF y documentos de Office. La versión Business cuesta $ 12 por usuario, por mes, y viene con funciones administrativas y de equipo adicionales. Una de las aplicaciones para pequeños negocios recomendada.

 

TRELLO

Características: Trello es una aplicación de administración de proyectos fácil de usar que rastrea el flujo de trabajo de su equipo. Cada carta que creas en una tabla de Trello representa una tarea o asignación. Puede agregar miembros, comentarios, archivos adjuntos, listas de verificación, fechas de vencimiento y etiquetas y calcomanías para que las tarjetas sean lo más descriptivas posible. Cada vez que cambia una tarjeta, Trello notifica a cada miembro por correo electrónico y en dispositivos móviles.

Precio: la aplicación es de uso gratuito en la web y para dispositivos iOS y Android.

Su versión Business Class cuesta $ 9.99 por usuario, por mes, y viene con características adicionales, incluida la integración con aplicaciones como Slack, Dropbox y Evernote. La integración con Slack te permite enviar tarjetas Trello directamente a un canal Slack y asociar un canal Slack con una placa Trello, o adjuntar notas a tus tarjetas Trello automáticamente.

Su versión Enterprise cuesta $ 20.83 por usuario, por mes, cuando se factura anualmente y está destinada a las grandes compañías que administran múltiples equipos en Trello; el costo por usuario desciende para grupos de más de 300. Esta versión ofrece administradores de cuenta dedicados y características de seguridad adicionales.

 

KANBANFLOW

Características: Los gerentes pueden usar KanbanFlow para asignar tareas, cargar documentos y archivos adjuntos, programar fechas de vencimiento y visualizar el flujo de trabajo general. El tablero de Kanban está dividido en columnas para darle una visión general de su situación laboral actual. También puede dividir las tareas en subtareas para seguir el progreso más fácilmente y filtrar las tareas para ver solo las que le asignaron a usted o a alguien de su equipo. Es una de las mejores aplicaciones para pequeños negocios.

Precio: la versión básica de KanbanFlow es gratuita y funciona en la mayoría de los teléfonos inteligentes, PC y Mac. Una versión premium cuesta $ 5 por usuario, por mes, y viene con funciones como archivos adjuntos, historial de revisión y un diagrama de flujo que le permite analizar el historial de trabajo.

 

Estas son las favoritas, te contamos sobre nuestras aplicaciones para pequeños negocios.

Estas son algunas de las aplicaciones para pequeños negocios más populares y efectivas en el mercado.

 

EXPENSIFY

Características: Expensify hace que el seguimiento de los gastos de viaje de negocios sea menos doloroso. Puede vincular su tarjeta de crédito o débito a su cuenta de Expensify para que la aplicación coloque los cargos directamente en un informe de gastos. O, si lo prefiere, puede tomar fotos de sus recibos con su teléfono, y Expensify extraerá automáticamente la información relevante. A continuación, puede hacer un informe de gastos usted mismo, lo que toma solo unos minutos.

Precio: Expensify cuesta $ 5 por mes por cuenta activa para los usuarios del equipo – startups, organizaciones sin fines de lucro y equipos pequeños – y $ 9 por mes, por cuenta activa, para usuarios corporativos. La aplicación está disponible para dispositivos iOS y Android y en todos los escritorios.

 

DROPBOX

Características: Con 500 millones de usuarios y 200,000 empresas, Dropbox es la plataforma más popular para almacenar y compartir archivos en la nube. Es especialmente útil para las empresas que necesitan una forma confiable de compartir información con teletrabajadores. Esta es una de las aplicaciones para pequeños negocios imprescindibles.

Precio: Dropbox ofrece un plan de equipo estándar a partir de $ 12.50 por usuario, por mes (cuando se cobra anualmente), a partir de tres usuarios. Su plan de equipo avanzado cuesta $ 20 por usuario, por mes (cuando se cobra anualmente), a partir de tres usuarios e incluye espacio de almacenamiento ilimitado, herramientas avanzadas de administración de usuarios y otras características. Dropbox ofrece pruebas gratuitas de 30 días y funciona en todos los dispositivos y sistemas operativos.

 

MAILCHIMP

Características: esta herramienta de marketing por correo electrónico le ayuda a crear y administrar sus listas de correo y crear y enviar boletines de noticias fácilmente. También puede crear y personalizar plantillas de correo electrónico y ver informes de rendimiento sobre sus correos electrónicos. Esta información puede ayudarlo a enviar correos electrónicos más relevantes a sus clientes. Por ejemplo se puede automatizar completamente el proceso de venta por correo.

Precio: el precio de MailChimp depende de la cantidad de suscriptores que tenga. Es gratis enviar hasta 12,000 correos electrónicos por mes si tiene hasta 2,000 suscriptores.

 

POLARIS OFFICE

Características: Polaris Office es una alternativa confiable al iWork de Apple que le permite editar, crear y sincronizar archivos de Microsoft Office desde cualquier lugar en su teléfono o dispositivo, así como también ver archivos PDF.

Precio: la versión básica es gratuita, mientras que la versión inteligente cuesta $ 3,99 por mes o $ 39.99 por año, y la versión pro cuesta $ 5,99 por mes o $ 59,99 por año. La última versión de la aplicación recibió una calificación de cuatro de cinco estrellas en Google Play y fue nombrada la mejor aplicación de 2015 por el sitio.

¿Y ahora qué? hasta acá la lista de las 25 aplicaciones para pequeños negocios que hemos elegido, ahora es tiempo de tener tu negocio en internet, creamos la página web de tu empresa y gestionamos las redes sociales de tu negocio, si querés ahorrar tiempo consultanos! 

Estamos listos para responderte!
Powered by