SO

BRE

NO

SO

TROS

Pero ¿Quiénes son estos de WOP?

(Y PORQUÉ ESCRIBEN RARO?)

¿Ya nos presentaron?

Hola, mi nombre es Mauro Bernoco, antes de todo quiero decirte que si llegaste hasta acá significa que te interesa nuestro estilo, muchas gracias por interesarte por WOP, ahora si, voy a comentarte quién soy yo y qué es WOP 😉

Esta es mi agencia de Marketing Online desde la que trabajo intentando aportar todos mis conocimientos en marketing digital para mejorar a negocios y empresas, en Argentina y el mundo, pero no estoy sólo en esto…

Me acompaña un equipo de profesionales de diferentes áreas del marketing por internet, para brindar servicios que sean de calidad y que dejen contento al cliente, pero sobre todo que den los resultados esperados.

 

Clientes felices y con resultados

Nacimos como agencia en 2017 con la intención honesta de lograr que la mayor cantidad de pequeños y medianos negocios logren hacerse conocidos gracias al poder de internet.

Nos destacamos en ser resolutivos, (al menos eso nos dijeron varios clientes) y nos encanta estar pendientes de cada paso que un cliente quiere dar en el mundo online.

Creo que nuestra atención al cliente es genial ¡Siempre respondemos a nuestros clientes! porque queremos asegurarnos de que entiendan bien lo que hacemos para ellos, esto no se trata de hacer cosas si no de hacerlas de acuerdo a las necesidades de cada cliente.

WOP explotó como agencia en 2018, año en el que nos hicimos muy visibles y logramos atraer a muchos clientes de diferentes mercados, como moda, plataformas de cursos, proyectos de noticias online, textil, petroleras, iglesias, radios, deportes, y más.

Todo esto no fue suerte, sino una serie de estrategias de marketing y publicidad en la que pusimos todo nuestro esfuerzo porque queríamos que WOP creciera rápido, claro que todo esto fue sustentado y apoyado por trabajos de calidad y recomendaciones de nuestros propios clientes; digamos que la publicidad boca a boca nos ayuda siempre.

Ya se, seguís sin saber de donde somos :/

WOP está ubicada en una pequeña ciudad llamada Monte Maíz, queda en el centro de Argentina en la provincia de Córdoba, aunque nuestro equipo puede trabajar desde cualquier parte del mundo, ya que somos tele-trabajadores (Significa que trabajamos por internet, desde cualquier parte).

Generalmente estamos en Monte Maíz, así que si no conoces a la provincia de Córdoba, estás más que invitado a venirte unos días, unos mates seguro te convidamos 🙂

Bueno, ahora ya sabés un poco más sobre nosotros, es momento de seguir viendo nuestra web, ah… si tenés algún comentario, duda, sugerencia (o queja), te invito a completar el formulario de la página de contacto haciendo click acá.

Muchas gracias por visitar a WOP, ¡me encantó contarte quienes somos!

Bueno, está bien, te lo voy a decir, si escribimos un poco raro algunos títulos es simplemente porque nos gusta ser un poco rebeldes 😉

Seguinos en nuestras locas Redes sociales!

Monte Maíz, Córdoba, Argentina.

WOP® – Marketing online para negocios – Derechos reservados 2018 –

×
Hola ¿necesitas ayuda o tenés alguna duda? escribinos un mensaje :)