fbpx

Las pequeñas y medianas empresas son un motor fundamental para la economía de cualquier país, sin embargo, los análisis y estudios sobre este tema nos indican que casi el 90% de las pymes van a fracasar antes de cumplir 5 años de existencia.

Las pymes tendrán éxito en un bajo porcentaje y hay algunas razones para que esto se cumple y por lo que viene siendo así desde ya mucho tiempo.

Nosotros sabemos lo difícil que es hacer crecer a una pyme, sobre todo, por la escasez de recursos económicos y otros factores que hacen que las pymes no logren obtener resultados valiosos para sus dueños.

¿Te interesa saber cómo tener un negocio exitoso? Click para leer los tips!

Vas a aprender mucho!

Cómo Crecen Las Pymes Gracias a Internet

Es justamente cuando entra en juego el poder de internet para ayudar a esas pymes a mejorar, sostenerse y hasta generar resultados a largo plazo.

Gracias a internet una pyme puede expandirse a bajo costo y con pocos recursos, claro que todo es cuestión de tiempo en algunos casos y depende del tipo de empresa que tengas y lo que vendas.

Beneficios para entender como crecen las pymes gracias a internet

Hoy en día muchas pymes han optado por emprender directamente desde internet y con la ayuda de esta nueva manera de hacer negocios a bajo costo, lograr resultados increíbles.

Porque si crecen las pymes gracias a internet, quiere decir que las posibilidades son reales para generar beneficios mediante la utilización de la web para llevar a adelante las acciones.

Para comprender como crecen las pymes gracias a internet hay que pensar en las acciones y herramientas disponibles, por ejemplo, la publicidad.

Hay pymes que han alcanzado aumentos en ventas y en consolidación de cliente al hacer publicidad en diferentes canales online.

Este tipo de publicidad es más barata que la offline y lo mejor de todo es que te permite medir absolutamente todo lo relacionado a ella y es dinámica, lo que te permite cambiarla constantemente.

Gracias a Internet podrás captar nuevos clientes que de otra manera y por una cuestión de limites geográficos no podrías.

También hay otros métodos que ayudan a las pymes a crecer y obtener mejores resultados, claro, utilizando internet.

Aprendé a vender experiencias para fidelizar clientes!

Click para leer!

Entonces, hablemos de que crecen las pymes gracias a internet y como hacerlo con la tuya.

Una de las claves de internet es que ha hecho que la publicidad evolucione de una manera increíble y por supuesto mejorando y ahorrando costos para las pymes.

Esto te va a interesar: Las Pymes que no Hacen Marketing Digital van a Morir

Clic para leer!

Publicado por Agencia WOP

WOP es una agencia de marketig digital que ayuda a negocios, pymes y empresas a tener una mejor exposición en Internet, desarrollamos páginas web, administramos redes sociales, creamos de videos y hacemos diseño gráfico.

Chatear
1
Hola ¿necesitas ayuda o tenés alguna duda? escribinos un mensaje :)