Las Landing Page son especiales cuando tu empresa está buscando posicionar un producto o un servicio. Aunque también podría posicionar una serie de productos y servicios. En este artículo queremos que conozcas la importancia de las Landing Page para una empresa. 

 

Landing Page para una empresa

 

¿Qué es una Landing Page?

La definición de Landing Page es página (page) de aterrizaje (landing). Significa que es una web donde las personas «aterrizan» luego de alguna campaña de markeitng que puede ser sencillamente compartir el enlace de la web. Claro que hay muchas maneras de hacer marketing para que las personas se dirijan a una Landing Page, como por ejemplo publicidad pagada.

Las Landing Page son páginas para llamar la atención del publico. Es una llamada de atención con un objetivo concreto. Son páginas que tienen información de un producto o servicio y esta información es directa. Se crean con el objetivo de vender en la mayoría de los casos. Por eso te contamos de la importancia que tiene la Landing Page para una empresa.

Van siempre relacionadas a una oferta precisa y tienen como elemento principal un requerimiento de acción por parte del visitante «una llamada a la acción». Click acá para comprar! por ejemplo.

La importancia de las Landing Page para una empresa es que es un desafío concreto para vender algo. Hay que ser muy creativo al momento de la creación porque lo que se busca es que la persona que ve esa Landing page haga una acción. Los textos, las imágenes incluso los videos que hay en una Landing Page deben estar alineados entre si para concretar una venta.

 

Son potentes

Según el resultado que se busque con la Landing Page para una empresa, que casi siempre es conseguir leads o contactos, clientes, compradores, etc. Las Landing Page pueden tener diferentes características, pero hay elementos básicos a tener en cuenta. Ahí es cuando se nota la importancia de Landing Page para una empresa.

El texto debe ser bien definido de antemano y estar colocado de manera estratégica siguiendo una correlación. Digamos que debería contar una historia. Se considera una excelente estrategia de ventas y es sumamente útil en el caso de las empresas cuando ofrecen un sólo servicio o tienen a la venta un sólo producto, por ejemplo un software.

Para tener en cuenta que una Landing Page para una empresa hay que conocer los requerimientos de la empresa en sí misma.

Mas info en este link

 

Publicado por Agencia WOP

WOP es una agencia de marketig digital que ayuda a negocios, pymes y empresas a tener una mejor exposición en Internet, desarrollamos páginas web, administramos redes sociales, creamos de videos y hacemos diseño gráfico.

Chatear
1
Escribinos para saber cómo te podemos ayudar!
Powered by