SOMOS EQUIPO VALORES INGENIO COMPROMISO CREATIVIDAD COMUNICACIÓN DINAMISMO EFECTIVIDAD RESULTADOS SIMPLEZA SOPORTE GARANTÍA AYUDA ATENCIÓN

Queremos contarte nuestra historia y quienes somos, porque sabemos que ante todo, los negocios se hacen entre personas que deben conocerse para trabajar juntas. Eso es justamente lo que buscamos en WOP.

Somos una agencia de marketing digital de Argentina que  nació el 11 de Noviembre de 2017 apostando por brindar una solución en cuanto a exposición en internet para negocios, pymes y empresas de todo el mundo.

Sabemos que los negocios y empresas sin importar su tamaño tienen una obligada necesidad de estar visibles en internet y es por eso que queremos ayudarlos con servicios y soluciones para que puedan ser actores de la actualidad del mundo, tener presencia en internet. Queremos darles las herramientas y los servicios para que puedan atraer a más clientes apoyándose en tecnología y marketing en internet.

Tenemos la convicción de que TODO ES POSIBLE, incluso que tu empresa esté visible en internet.

Como agencia de marketing digital nos enfocamos en 4 pilares fundamentales del marketing que interconectados pueden lograr resultados exponenciales para tu empresa. Presencia, Visibilidad, Identidad e Impacto 

PRESENCIA  VISIBILIDAD IDENTIDAD IMPACTO

El fundador de la agencia es Mauro Bernoco, experto en marketing digital que ofrece consultorías a empresas y clientes a nivel nacional e internacional. A través del tiempo fuimos teniendo varias «Formas» como agencia de marketing digital, al principio sólo trabajamos en la creación de páginas web, pero con el tiempo fuimos incorporando otros servicios de performance enfocados al marketing por internet y  comenzamos a darles otras soluciones a los negocios.

Entonces incluimos la creación y edición de videos con los cuales conseguimos varios clientes, luego implementamos también el servicio de diseño gráfico que comenzamos a ofrecer más tarde, ya que vimos un camino para entrar en pequeñas empresas y trabajar con ellos en su identidad visual porque muchas pymes y negocios familiares no contaban con eso. 

¡Pero nuestro boom! Fue con el aumento de la utilización de las redes sociales, la gestión de redes para empresas y negocios es uno de nuestros servicios más valorados, y con el que trabajamos para más de 120 empresas de todo el mundo.

También incorporamos la publicidad en medios sociales y entonces nuestro servicio de marketing de performance se completó en un ciclo en el que ofrecemos una solución completa e integral a las empresas en el marco online.

Mauro

Director – Consultor de marketing

Yami

Proyect Manager – Business manager

Ludmi

Dirección de Fotografía – Fotografía de producto

Matías

Diseñador Gráfico – Diseñador web

Ya sabés un poco más de nosotros, somos la agencia de marketing digital que puede ayudar a tu empresa a crecer y atraer más clientes. Ahora estás seguro de que podemos lograrlo juntos y hacer crecer tu negocio de manera exponencial.
Te ayudamos a mejorar la exposición de tu negocio en internet.

Tu empresa necesita Presencia, Visibilidad, Identidad e Impacto para llegar a más clientes. Echále un vistazo a los servicios que tenemos para ofrecerte.
Nosotros te ayudamos a lograrlo! 

Si tenés dudas podés consultarnos por WhatsApp.

No dudes en contactarnos por WhatsApp para conocer más detalles o hacernos preguntas.