No importa si sabes o no cosas sobre internet, no importa si no te llevás bien o mal con la tecnología, luego de leer este artículo vas a reconocer que tu negocio necesita una página web.

La realidad es que todas las empresas reconocidas (y las más exitosas) tienen una página web, pero esta no es la razón por la cual tu negocio necesita una página web.

Estamos hablando simplemente de sobrevivir, solamente por esa razón es que tu negocio necesita una página web.

Pero vamos a explicarte el ¿Porqué?

Tener una página web es el denominador común entre los negocios que tienen éxito y los que continúan teniendo resultados a través del tiempo y de los cambios de hábitos de los clientes en cuanto a comunicaciones.

 

Tu Negocio Necesita una Página Web y No es Broma

No importa el tipo de negocio que tengas, si es grande, chico o si es un negocio familiar. Inclusive no importa si tu negocio se maneja a nivel local, porque tu negocio necesita una página web para no quedarse viejo y aburrido 🙁

Antes de todo, la idea de tener una página web no es con la finalidad de vender exclusivamente. Aunque si cuenta con esa característica.

Un sitio web es un lugar desde donde relacionarte con tus clientes, potenciales clientes y público en general de tu sector. Por ejemplo, un contador, un estudio jurídico o una empresa de construcción, (hablando de negocios locales) se benefician de tener una página web para mostrar sus características de trabajo, su cartera de servicios o productos, etc. a un numero increíblemente elevado de personas que no podría conocer a ese negocio sin estar en el local.

 

Aparacer en Google

Cada vez más las personas buscan sobre servicios, productos o información en general de una empresa en internet, precisamente en Google y no es lo mismo que reciban una dirección y un numero de teléfono a recibir una página web profesional en la que puedan encontrar información valiosa de ese negocio.

Supongamos que tu negocio es de venta y colocación de paneles solares, en Córdoba, (sólo por decir un negocio). ¿Cómo atraes nuevos clientes? ¿Cómo te presentás al potencial cliente?, para hacerlo de manera profesional, tu negocio necesita una página web.

Porque con ella te presentás de una manera única ante una persona (o una empresa) interesada en conocer a tu negocio. Pero volvamos a Google, esa persona interesada en tu negocio busca en Google, “colocación de paneles solares en Córdoba“, si tu web está bien diseñada, probablemente tu negocio salga entre los primeros lugares en esa búsqueda.

De esta manera tus probabilidades de ganar a ese cliente son más grandes que aquellos negocios que no cuentan con una página web y no tienen presencia en internet.

 

Toda la información de tu negocio las 24 horas.

La información de tu negocio estará disponible las 24 horas en internet para que todos puedan consultarla. De esta manera ya estarás ganando visibilidad superando a la de tu competencia (que no tiene un sitio web).

Esto significa que vas a estar respondiendo preguntas sobre tu negocio aunque vos estés durmiendo porque toda la información estará disponible en internet.

Es que sencillamente vas a estar haciendo negocios sin siquiera estar pensando en eso. Te encargarás de recibir al cliente interesado en definir cómo va a comprarte y para que te diga qué es lo que necesita (y en algunos casos, hasta eso también puede hacerse desde la propia web).

 

Negocios familiares/pequeños/muy pequeños/etc.

Como te dijimos antes, no importa que tu negocio sea muy pequeño, porque tener una página web hoy en día no es costoso (como era antes) y esta es justamente la razón por la que tu negocio necesita una página web.

Si tu negocio es pequeño, lo que necesitas es amplificar su alcance y su visibilidad ¡no te gustaría que más personas lo conozcan? tener un sitio web te ayuda en eso.

Es la vidriera de tu negocio ante miles de visitantes por mes! imaginate que tu negocio es excelente, tiene un producto excelente y le pones toda la pasión del mundo. Si lo mostrás al publico de manera no profesional o descuidada, tus probabilidades de tener éxito son…. pocas.

En vez de eso, si contás con una página web en la que puedas mostrar a ese excelente producto y donde puedas contar toda la pasión que le pones, las personas van a valorarlo, ¿no?.

 

Conclusión…

Creemos que con esta información ya es suficiente, pero si te quedaste con alguna duda, te recomendamos leer este otro artículo sobre el tema, va a ayudarte a decidir que tu negocio necesita una página web y No es Broma 😉

 

Tu Negocio Necesita una Página Web y No es Broma

×
Escribinos y te ayudamos con tu negocio!